Del CAMPO a tu mesa

Quiénes somos

Apasionados por la buena cocina y los momentos alrededor de la mesa, nos dedicamos a ofrecerte pollo de calidad, fresco y al mejor precio.

Con una sólida experiencia en la industria alimentaria, aplicamos las mejores prácticas en cada etapa del proceso, garantizando productos confiables, nutritivos y deliciosos, y fáciles de disfrutar.

TRAZABILIDAD GARANTIZADA

¿Cómo lo hacemos?

1. GENÉTICA: Para nuestros productos seleccionamos aves de líneas genéticas de reconocimiento mundial; libres de antibióticos y hormonas.

2. REPRODUCCIÓN: Aves reproductoras ponen huevos en granjas de alta tecnología e inocuidad con altos estándares de sostenibilidad.

3. INCUBACIÓN: Los huevos se trasladan a una granja incubadora donde se mantienen durante 21 días en una zona de ambiente controlado a 37.7°C hasta su eclosión.

4. ALIMENTACIÓN:  Las aves recién nacidas se trasladan a granjas bioseguras en donde se alimentan con una dieta a base de granos y proteínas naturales durante 40 a 45 días.

5. BENEFICIO: Las aves se trasladan y benefician en plantas certificadas (HACCP, ISO9001) con tecnología automatizada, mínima manipulación humana y alta higiene.

6. PLANTA DE VALOR AGREGADO:

Se traslada pollo fresco a nuestra propia planta de valor agregado certificada por el INVIMA.


Frescos – Congelado listo para cocinar: Se adelantan procesos de porcionado, marinado y empaque individual para facilitar la preparación en la cocina de tu hogar.

Precocidos – Listos para consumir: Se precoce en equipos especializados garantizando inocuidad; ahorramos tiempo y manipulación en la cocina de tu hogar.

7. DISTRIBUCIÓN: Entregamos desde nuestra planta directo a tu puerta, con rapidez y eficacia garantizada.

Comprometidos con tu satisfacción

marcaMOS la diferencia

Certificados de calidad

Garantía total

Nuestros productos cumplen con altos estándares de calidad, garantizando seguridad y frescura en cada bocado.

Confía en nuestra excelencia certificada.

Pide por WhatsApp